fbpx
Blogs
Posted in

¿Mucho tiempo en redes sociales?

mucho tiempo en redes sociales
Posted in

20 minutos en Tiktok son 3 horas en la Tierra – referencia de ‘Interstellar’ intencional. Las redes sociales funcionan así y viven de eso: de que pases la mayor parte de tiempo posible ahí, porque así te pueden mandar más publicidad.

Por eso YouTube, mientras más largo sea el video, más publicidad te pone, mejor rankea a los creadores y tienen mejores ingresos. Es la misma razón por la que ahora hay cada vez más videos de 10 minutos o más para cosas que podrían fácilmente ser de 3.

¿No quieres seguir perdiendo el tiempo? Hay apps que nos pueden ayudar a controlar nuestro uso del celular.

La primera es Quality Time. Con esta app podremos monitorear cuánto tiempo pasamos en el teléfono y específicamente en cuáles aplicaciones. Y, si queremos, podemos poner alertas de uso para que nos recuerde tomar descansos y disfrutar del tiempo de calidad “en la vida real”.

Your Hour es probablemente una de las mejores aplicaciones si quieres dejar tu adicción al celular. Y es que su objetivo es literalmente tratar el uso excesivo como algo de lo que tú tienes control de solucionar y esta es una app que te ayuda a lograrlo. Con una interfaz sencilla, divertida y gamificable, es una opción que debes probar.

Por último, la mejor app 2015-2016 de Google Play. ¿La premisa? Tener un bosque virtual que crecerá mientras menos veces salgas de la aplicación. Forest es una app diferente pero con el mismo objetivo de mantenerte alejado de las distracciones. Pero además, quieren que seas más productivo. Los desarrolladores proponen que con Forest “procastinar no es posible”. ¡Y podrás tener nuevos hábitos de concentración!
También disponible para iOS.

¿Conoces alguna otra? Coméntanos en la caja aquí abajo.

Deja un comentario

SHOPPING BAG 0

Wishlist

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.